Utilidades

Las empresas de servicios públicos, ya sean del sector público o (semi)privado, tienen un desafío único para cumplir sus obligaciones con los clientes y las comunidades a las que sirven. Deben brindar un servicio que tenga niveles mínimos cuantificados de integridad, confiabilidad y seguridad pública y, además, deben administrar el costo al mínimo posible con la tecnología utilizada.

Eso significa que no hay soluciones a corto plazo, no hay compensaciones y no se manejan las consecuencias de los fracasos. El diseño de equipos y procesos es, por supuesto, de suma importancia, pero una vez que esté implementado, Process Excellence y Flawless Execution es lo que las partes interesadas demandan cada día de la organización.

Cómo te ayuda R&G

R&G tiene una experiencia incomparable en la aplicación práctica de Business Process Excellence y Flawless Execution. La combinación de velocidad, rigor inflexible y cero desperdicio es la clave de nuestros métodos. El costo es solo la consecuencia del proceso elegido y la eficiencia de la ejecución. Podemos ayudar en ambos aspectos rediseñando el proceso para eliminar posibles problemas y luego asegurando que la ejecución cumpla con los derechos del proceso.

Mayor impacto

  • El primer requisito es tener un sistema de medición que permita una intervención proactiva y de diagnóstico. Una tabla de puntuación es esencial, pero es solo una medición periódica después del hecho que proporciona poca o ninguna información de diagnóstico.
  • Podemos evaluar el rendimiento básico y, mediante el uso de métricas inteligentes, podemos identificar acciones y cambios para reducir los costos y mejorar la confiabilidad e integridad del proceso.