En R&G conseguimos un cambio organizacional beneficioso para las empresas.

Rápida y efectivo. Nuestro servicio combina la experiencia profesional de alto nivel con la pasión por sumergirse en la piel de los negocios de nuestros clientes. Implica emprender un viaje en el que las alianzas personales sean el vehículo para ofrecer una calidad sin compromisos. Para que, juntos, lleguemos al destino de un rendimiento empresarial optimizado para cada cliente individual.

Llegar allí requiere que hablemos un lenguaje común de transparencia y cambio. Para sobresalir en procesos y soluciones innovadores. Y, sobre todo, ejecutar planes y asegurarse de que todo lo que recomendamos pase. Es la capacidad de nuestro equipo altamente calificado para hacer todo esto a través de la construcción de relaciones productivas que realmente nos distingue.

Donde una vez la industria global de consultoría bailó al mantra de “más grande es mejor «, hoy se trata de “adaptación rápida”. Este es un ambiente en el cual nuestro consultoría internacional prospera. Tenemos la flexibilidad para crecer e implementar nuevas ideas rápidamente. Poner en marcha los proyectos y ver sus resultados en el menor tiempo posible. Impulsar los negocios de nuestros clientes al lograr un cambio rápido, adaptado a sus necesidades y circunstancias individuales.

¿Tienes las cualidades adecuadas para ser miembro del equipo de R&G?

Si nuestra ética resuena con usted y tiene la pasión y la experiencia relevante para cumplir con nuestros estándares, estaremos encantados de conocerte.

Ponte en contacto con nuestro departamento de Recursos Humanos a careers@rnggc.com y cuéntanos tu experiencia específica, conjunto de habilidades y por qué crees que unirse a nuestro equipo será una propuesta ganadora para usted, para nuestros clientes y para R&G.

Actualmente tenemos vacantes para:

Puedes realizar un seguimiento de nuestras vacantes a través de nuestra página de empresa en LinkedIn..