Sus necesidades empresariales

Los resultados empresariales mejorados y sostenibles solo serán posibles si el comportamiento de los líderes y empleados respalda el cambio. La creencia central de R&G es que el verdadero comportamiento se vuelve visible durante la ejecución. El comportamiento de ejecución deseado se deriva y se vincula con los resultados comerciales deseados. Por lo general, se traduce en un mayor nivel de responsabilidad, para individuos, equipos y organizaciones.

Nuestra respuesta

Para lograr resultados y hacerlos sostenibles, en el enfoque de R&G, hay dos niveles que deben abordarse:
En primer lugar, el cambio genérico en los aspectos de gestión, como qué plataforma de grabación, cuál es la visión de cambio, etc… Este enfoque está cubierto por nuestro Proceso de Aceleración del Cambio (CAP).

En segundo lugar, el comportamiento individual y de equipo debe abordarse y sintonizarse con los resultados deseados. R&G aplica el concepto de comportamiento de responsabilidad para que las personas tomen conciencia de los cambios individuales deseados. Al final, el 80% del cambio es comportamiento, por lo que debe abordarse. Otras herramientas, como la sesión Kaizen y los sistemas operativos, respaldarán este cambio de comportamiento.