Electrónica y alta tecnología

El ciclo de vida del producto en el sector de la electrónica solía medirse en años. Ahora, es probable que muchos artículos tengan un máximo de 12 meses de vida y, aunque es difícil de imaginar, será incluso un periodo más corto en el futuro.

Esta compresión del ciclo de tiempo ha establecido un desafío máximo para muchas compañías. R & G está teniendo más y más solicitudes de soporte para reducir el tiempo de ciclo de desarrollo de productos y mejorar las capacidades de fabricación. El problema se ve agravado por el imperativo financiero de los componentes de origen global: las líneas de comunicación más largas a través de las fronteras no ayudan a los tiempos de respuesta. Para que los procesos de desarrollo y fabricación de productos se adapten a los desafíos comerciales de hoy en día, necesitan una ejecución impecable y no producir sorpresas. ¡Excelencia en los procesos de negocios!

Cómo te puede ayudar R&G

Hay dos áreas principales donde los clientes de este sector desean nuestra ayuda. El primero es en el ciclo de desarrollo del producto para comprimir el tiempo del ciclo a la comercialización, pero también para reducir el costo (tanto del producto como del desarrollo).

La segunda área afecta a la calidad del producto. Los procesos de alta tecnología no necesariamente tienen bajas tasas de defectos y altos rendimientos, y cuando este es el caso, debe obtener una inspección al 100%. R & G puede ayudar con la investigación del proceso para llegar a las causas de los defectos del proceso y los rendimientos del producto.

Mayor impacto

Cuanto antes participemos en la etapa de diseño, más podremos influir en la calidad del producto y en los resultados de las pruebas. Hay algunos problemas que se deben a la fabricación de calidad inferior, pero la mayoría está relacionada con la especificación funcional, el diseño del proceso o el equipo de fabricación. Cada diseño de proceso requiere una cierta capacidad de fabricación. Si el equipo elegido no posee este nivel de capacidad, se producirán retrasos. Los problemas de producción pueden destacarse durante el diseño y resolverse rápidamente. Tratar de resolverlos después de la comercialización es mucho más difícil. Permítanos ayudarlo a darle rigor a su proceso de desarrollo.