Automotor

La madre de la mejora continua. Nuestros consultores han sido capacitados por Toyota en Japón, han trabajado en proveedores Tier-1 como Gerentes de Producción de Calidad de Procesos y han sido consultores en la industria de equipos agrícolas y camiones. Ellos también asesoraron a los principales fabricantes automovilísticos en los Estados Unidos y Japón en sus concesionarios y a uno de los principales fabricantes alemanes de automóviles en sus centros de importación y servicios.

How can R&G help

R&G helps its automotive clients in two ways: first by adding Six Sigma and Change Acceptance to the traditional lean culture mastered by all key players in the industry. The power of combining data analysis with physical observations adds a new dimension to the improvement methodologies that are widespread in the automotive industry. Secondly, we help expand the Six Sigma culture outside of the factory, throughout the entire value chain up to sales and service in the dealerships.

Mayor Impacto

En cualquier proceso establecido, hay “nobles certezas”. Creencias que pertenecen a la organización acerca de cómo funcionan las cosas y qué es una buena práctica. Estos paradigmas definen el status quo y son una barrera importante para cualquier cambio. Desafiar estos paradigmas requiere:

  • Un líder fuerte
  • Una justificación rigurosa basada en datos
  • No todos los paradigmas son incorrectos, pero todos necesitan un desafío para poder identificar las oportunidades. ¡Nosotros les ayudamos en este reto!