Productos Metálicos y Maquinarias

Mejora en el servicio y en los tiempos de entrega a través de un enfoque externo

CONTEXTO EMPRESARIAL

  • Productor y proveedor de transportes para aeroplanos.
  • Estrategia de bajo costo mejorada con estrategia de excelencia operacional.
  • Fuerte volumen de crecimiento.

NECESIDAD DEL CLIENTE

  • Mejor servicio, plazos de entrega más cortos y confiables para sus clientes.
  • Mayor cuota del mercado y precios premium.
  • Más producción con menor inventario.

RESULTADOS

  • Mejora en la confiabilidad de las entregas a tiempo en más del 65%.
  • Reducción del tiempo de entrega de los pedidos del 45%.
  • Aumento del 30% en la productividad laboral.
  • Ventaja competitiva que permite precios premium.

CAMBIOS

  • Nuevo sistema operativo: seguimiento a diario de los estándares (IDEX).
  • Mejora de la planificación de producción en toda la cadena de procesos, incluyendo en el área de ingeniería.
  • Estandarización del trabajo de fabricación.

ENFOQUE DE R&G

  • Variance-based metric on customer request and lead time to shift paradigms.
  • El Proceso Comercial Total se mide de Afuera hacia Adentro.
  • Coaching de liderazgo operativo en el uso diario del sistema operativo.

TESTIMONIO DE CLIENTE

«…A través de nuevas métricas y un nuevo pensamiento de liderazgo creamos más valor para el cliente y la empresa…»

Gerente de la Empresa

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