20+% de productividad laboral a través de la ejecución diaria integrada
CONTEXTO EMPRESARIAL
- Nuestras empresas operadoras de clientes son comparadas con el estándar de productividad de toda la empresa.
- Nuestras decisiones de asociación de redes de clientes son influenciadas por sus puntuaciones en el estándar.
- Sitio con bajo rendimiento en productividad laboral.
NECESIDAD DEL CLIENTE
- Para ser un socio de operaciones viable, se necesitan hacer más entregas.
- Impulsar la productividad laboral en dos dígitos para mejorar en comparación con la referencia.
- Desarrollar la capacidad de mejorar dentro de la empresa.
RESULTADOS
- Reducción del 20% de las horas laborales por cada KG de producción.
- El rendimiento interno de referencia se desplazó a un número superior.
- Los resultados fueron obtenidos antes de lo anticipado.
- Mejora en la transparencia.
- Menos esfuerzos en acomodar situaciones a corto plazo.
CAMBIOS
- Análisis de rendimiento bien estructurado y disciplinado.
- Acciones enfocadas para las desviaciones.
- Comportamiento basado en hechos frente a problemas, resoluciones y efectos.
- Visión diferente a través de una lente transparente.
- Personas comprometidas en la ejecución del 5S.
ENFOQUE DE R&G
- Implementación de un Sistema Operativo (IDEXTM) para mejorar el rendimiento.
- Cambios en los estándares, fuerza laboral y la programación de los trabajos.
- Trabajo estandarizado con Lean.
- Despliegue 5S en toda la planta.