Químico

20+% de productividad laboral a través de la ejecución diaria integrada

CONTEXTO EMPRESARIAL

  • Nuestras empresas operadoras de clientes son comparadas con el estándar de productividad de toda la empresa.
  • Nuestras decisiones de asociación de redes de clientes son influenciadas por sus puntuaciones en el estándar.
  • Sitio con bajo rendimiento en productividad laboral.

NECESIDAD DEL CLIENTE

  • Para ser un socio de operaciones viable, se necesitan hacer más entregas.
  • Impulsar la productividad laboral en dos dígitos para mejorar en comparación con la referencia.
  • Desarrollar la capacidad de mejorar dentro de la empresa.

RESULTADOS

  • Reducción del 20% de las horas laborales por cada KG de producción.
  • El rendimiento interno de referencia se desplazó a un número superior.
  • Los resultados fueron obtenidos antes de lo anticipado.
  • Mejora en la transparencia.
  • Menos esfuerzos en acomodar situaciones a corto plazo.

CAMBIOS

  • Análisis de rendimiento bien estructurado y disciplinado.
  • Acciones enfocadas para las desviaciones.
  • Comportamiento basado en hechos frente a problemas, resoluciones y efectos.
  • Visión diferente a través de una lente transparente.
  • Personas comprometidas en la ejecución del 5S.

ENFOQUE DE R&G

  • Implementación de un Sistema Operativo (IDEXTM) para mejorar el rendimiento.
  • Cambios en los estándares, fuerza laboral y la programación de los trabajos.
  • Trabajo estandarizado con Lean.
  • Despliegue 5S en toda la planta.

TESTIMONIO DE CLIENTE

“…es un camino completo totalmente efectivo hacia la eficiencia, conectando a los líderes con las personas durante el proceso…”

Gerente General de Operaciones