Sus necesidades:

Las grandes inversiones en plataformas tecnológicas, ERP, sistemas de ejecución de fabricación y datos de almacenaje, a menudo, tienen grandes expectativas para reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia. Para muchos líderes, Big Data equivale a una gran promesa de «ver todo, contar todo»: crear avances en las organizaciones, tomar decisiones más rápido, permitir centrarse en los problemas clave a resolver, revelar potencial y habilitar un enfoque dirigido para hacer impacto en los negocios.

Sin embargo, los beneficios de la transformación digital solo pueden realizarse cuando el Big Data propia que se generan continuamente en su organización se utiliza de forma óptima. En la mayoría de los casos, la capacidad de hacer esto es deficiente. Un tesoro oculto de conocimientos invaluables que puede aumentar la claridad crítica y el enfoque oportuno,está escondido en una mina de oro de grandes datos que aún debe ser excavada.

Si desea alcanzar la excelencia operativa que lo lleva por la vía rápida para obtener resultados mejorados de forma sostenible, debe involucrarse en el desarrollo de su capacidad de análisis de su Big Data. Solo así obtendrás acceso total y transparente a los nuevos y emocionantes conocimientos que permiten acelerar de manera efectiva los procesos de toma de decisiones. A medida que descubra una nueva capacidad para movilizar a su gente en el modo de ejecución, estará perfectamente posicionado para abordar nuevas oportunidades y elevar su ventaja competitiva. El argumento a favor del Big Data en la excelencia operativa es tan sólido como demostrado.

Nuestra respuesta:

En R&G Global Consultants, hemos desarrollado enfoques de capacidad que desbloquean el poder del Big Data y aumentan la capacidad de su organización para generar impacto. Puede optimizar la excelencia operativa y lograr resultados comerciales profundos.

Hemos creado un enfoque sistemático que vincula sus activos más valiosos: su personal, su proceso y sus datos en una capacidad única para «permitir que los datos hablen», lo que brinda transparencia y conectividad. Al mismo tiempo, nuestro uso del análisis transaccional ayuda a los líderes a crear avances en el cambio, obtener nuevos conocimientos, cambiar paradigmas y emprender el camino para convertirse en un líder de la industria.

Creemos firmemente que Big Data es el facilitador clave para lograr cambios más rápidos con resultados más impactantes, soluciones más sostenibles y una fuerza de trabajo empoderada. Sin embargo, nuestra experiencia revela que muchas organizaciones carecen de la visión convincente para desarrollar sus capacidades de Big Data, retenidas por percepciones de liderazgo equivocadas sobre lo que se puede lograr y la capacidad interna para comprenderlo.