Sus necesidades empresariales

En casi cualquier proceso de planificación comercial, debe existir un mecanismo que optimice el beneficio y, si no se trata del crecimiento de los ingresos o de expansión de la cartera, entonces tiene que ser una reducción de costos.

La mayoría de los costos de STC (controlables a corto plazo) están asociados con el costo de la unidad de fabricación, que es casi exclusivamente donde una organización centra su enfoque. Una vez que se ha cosechado la fruta madura, cada vez es más difícil identificar y aplicar medidas adicionales que tendrán un efecto significativo en la reducción del costo unitario. Incluso cuando se identifican las acciones, aún deben tener una implementación oportuna, efectiva y sostenible para impactar el(los) período(s) financiero(s) actual(es) y futuro(s).
La única forma de garantizar que se cumpla este objetivo comercial es establecer un programa anual que cuent
e con recursos, planificación y ejecución a través de un proceso comprobado mediante el que los proyectos y sus ahorros se rastrean en $ y tiempo hasta que sean visibles en el GL.

Si sus actividades de productividad son predominantemente oportunistas y a menudo tienen un efecto «difícil de predecir» en la declaración de pérdidas y ganancias, descubre cómo R&G ayuda a los clientes a organizarse en torno a la identificación y entrega de costos de fabricación año tras año. ¡Con programas de ahorro en los que puede contar!

Nuestra respuesta

Fabricación. El costo variable es una consecuencia tanto del diseño del proceso como de la ejecución del proceso. Los frutos a largo plazo, generalmente se revelan mediante la implementación de soluciones simples para problemas de ejecución, mientras que los problemas de diseño de procesos son más estructurales, y allí la atención se centra generalmente en el diseño/operación del equipo. Si bien esto puede generar ahorros significativos, puede ser costoso y requerir una inversión de capital.

R&G analiza, en primer lugar, el proceso para determinar exactamente dónde y, más importante aún, por qué se incurre en el costo. Muy a menudo encontramos un mal control del proceso y una variación innecesaria en la fuente. Elimina esto y el costo se evapora. Por otro lado, el costo fijo de manufactura se genera casi exclusivamente por problemas de ejecución y por la necesidad de manejarlos día a día, tema por tema… sin previsión llega el caos. Las soluciones estructurales reducen el costo. La lucha contra inconvenientes agrega costos, y la necesidad de esto debe ser eliminada.