Sus necesidades empresariales
En casi cualquier proceso de planificación comercial, debe existir un mecanismo que optimice el beneficio y, si no se trata del crecimiento de los ingresos o de expansión de la cartera, entonces tiene que ser una reducción de costos.
La mayoría de los costos de STC (controlables a corto plazo) están asociados con el costo de la unidad de fabricación, que es casi exclusivamente donde una organización centra su enfoque. Una vez que se ha cosechado la fruta madura, cada vez es más difícil identificar y aplicar medidas adicionales que tendrán un efecto significativo en la reducción del costo unitario. Incluso cuando se identifican las acciones, aún deben tener una implementación oportuna, efectiva y sostenible para impactar el(los) período(s) financiero(s) actual(es) y futuro(s).
La única forma de garantizar que se cumpla este objetivo comercial es establecer un programa anual que cuent
e con recursos, planificación y ejecución a través de un proceso comprobado mediante el que los proyectos y sus ahorros se rastrean en $ y tiempo hasta que sean visibles en el GL.
Si sus actividades de productividad son predominantemente oportunistas y a menudo tienen un efecto «difícil de predecir» en la declaración de pérdidas y ganancias, descubre cómo R&G ayuda a los clientes a organizarse en torno a la identificación y entrega de costos de fabricación año tras año. ¡Con programas de ahorro en los que puede contar!